Servicios

Socorrismo en instalaciones acuáticas
La vida de las personas está en juego, y nuestra empresa ofrece socorristas profesionales en hoteles, comunidades de propietarios, piscinas municipales, clubes sociales, camping, playas, parques acuáticos, etc… Disponemos de buen precio y con mucha experiencia en el sector, además de buenos profesionales con una gran preparación y formación, por encima de todo la calidad de nuestros profesionales.

Control de acceso a las piscinas de uso colectivo e instalaciones acuáticas y deportivas.
Las piscinas que necesitan control de acceso, pueden pedir presupuesto sin compromiso. Disponemos de socorristas con primeros auxilios que hace la función de control de acceso y además puede actuar como socorrista en caso necesario.

Mantenimiento y reparaciones de la piscina.
Realizamos el trabajo de la preparación o puesta a punto de la piscina según normativa vigente (Decreto 742/2013), preparación de libros de registro, mantenimiento de la piscina  (productos químicos, limpieza del fondo y cepillado del vaso de la piscina, limpieza de filtros, cloración del agua, limpieza de skimers, actualización diaria de los valores en el libro de actas, tratamiento de invernación, etc… Las reparaciones que se produzcan en la piscina también podemos solventarlas.
Además nos encargamos de las analíticas de agua.

Cursos de Formación.

SERMU ofrece cursos con un excelente profesorado y un temario muy completo siguiendo la línea marcada por la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO, mediante acuercon con el Centro de Formación CEFATED. 

             

Nuestros cursos te dan la posibilidad de pertenecer a nuestra bolsa de trabajo, trabajando en los últimos años el 100 % de los alumnos. Nuestros alumnos adquieren plenas garantías para poder desempeñar un puesto laboral en cualquier instalación acuática, bien sea una piscina, playa o parques acuáticos.

CREAMOS PROFESIONALES PARA LAS INSTALACIONES ACUÁTICAS.


Fiestas y actividades lúdicas para las inauguraciones y clausuras de las piscinas, fiestas y convivencia de los vecinos de la comunidad, etc.


Si quieres que los niños y adultos se lo pasen bien, puedes contratarnos que le prepararemos una gran fiesta con juegos, castillos hinchables, animadores, Clases de natacion, Aguagim, Talleres de Socorrismo.