NUESTRA EMPRESA

SERMU es una empresa de socorristas que nace dada la demanda de cubrir las necesidades del mercado de los servicios acuáticos.

Nuestra empresa de socorristas, ofrece un servicio integral de servicios de socorrista en piscinas públicas y privadas, hoteles, comunidades de propietarios, urbanizaciones…

En SERMU, disponemos de un amplio equipo de profesionales. Todos nuestros socorristas  son titulados por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y esta perfectamente cualificados, con una gran experiencia en los servicios acuáticos para poder garantizar en todo momento la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes. Disponemos también un departamento de administración y gestión que organiza y atiende de forma directa, tanto a nuestros clientes como profesionales que trabajan en nuestra empresa.

Nuestra filosofía de empresa, es la satisfacción última de nuestros clientes, garantizando la mejor calidad en los servicios de socorrismo.



Debido a nuestra larga trayectoria disponemos de una amplia experiencia en el sector de los servicios de socorristas acuáticos y nuestros clientes así nos lo demuestran año tras año depositando su confianza en nosotros.

Trabajamos en todo el ámbito nacional y principalmente en: AlmeríaAlicanteBarcelonaCádizCastellonCastilla-La ManchaGranadaHuelvaValenciaMadridMálagaMurciaTarragonaZaragoza.

Si quiere contratar cualquier servicio de socorristas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades